Mandar mensajes gratis a Claro Paraguay


La siguiente es una guía para enviar sms gratis a clientes de Claro Paraguay
Para enviar mensajes de texto gratis a clientes Claro lo primero que se debe intentar es la página oficial de Claro.
  1. Ingresar a http://www.claro.com.py/portal/py/ 
  2. Hacer click en la tercera opción de la derecha: Envío de SMS 
  3. Ingresar el número de celular del destinatario.
  4. Ingresar tu nombre y el mensaje (hasta 100 caracteres). 
  5. Click en Enviar
  6. Se abrirá una ventana con un código que hay que copiar. Ingresarlo y hacer click en enviar.

19 comentarios:

  1. hola claro me pueden desir el codigo pin y puk de este numero0992761680

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. haina carga na saldo si tene plata siiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    2. Hola. Saben se me bloqueo mi aplicación de ovi para poder descargar whtsaap. Como puedo desbloquear.

      Eliminar
  3. no me sale co ami nada

    ResponderEliminar
  4. pascual_nu2010@hotmail.com2 de abril de 2013, 9:49

    xq sacaron de la grilla a los canales de paraguay sin consultarme

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cielo ya estamos en Panamá!!!... Quiero abrazarlas, y darles un montón de vesitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal cargame saldo si tene plataaaaa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. LLAMAMe VOS SI NO TENES SALDO CARGA POR 2000 Siiiiiiiii

      Eliminar
  7. hola que tal tanto tiempo mujer

    ResponderEliminar
  8. que numero de linea baja tienen en la central de claro?

    ResponderEliminar
  9. alguien me puede ayudar a liberar un nokia asha 311 de claro

    ResponderEliminar